dissabte, 10 de maig del 2014

Primeros resultados encuesta ACTIVIDAD 1 Módulo 5 CURSO ABP

Ecribe la etapa educacitva que estas cursando en la actualdiad

FP ESO universidad Bachiller

Escribe en que Comunidad Autónoma estas cursando tus estudios

Comunidad Valenciana Comunidad Valenciana Comunidad VAlenciana

¿Crees que es necesaria la evaluación para tu progreso de aprendizaje?

Si675%
No225%

¿Cuantas evaluaciones crees que son nesarias durante un cruso acádemico?

Una vez al final del curso. 225%
Una vez al final de cada trimestre.113%
Una vez al final de cada 5 temas.450%
Las veces que sean necesarias.113%

¿Quien evalúa en el centro?

 

Los profesores.563%
Los profesores y los alumnos.338%

00%

Estas de acuerdo en la evaluación que se realiza

1338%
2113%
300%
400%
5450%

Crees que los contenidos se debería valorar:

1229%
200%
300%
4114%
5343%
6114%
700%
800%
900%
1000%

Crees que el "saber hacer" se debería valorar:

100%
200%
300%
4113%
500%
600%
700%
8113%
9113%
10563%

Crees que la actitud se debería valorar:

100%
200%
300%
400%
5113%
600%
700%
8113%
900%
10675%

Crees que lel trabajo colaborativo se debería valorar:

100%
200%
300%
400%
5113%
600%
7113%
800%
900%
10675%

Señala que tipo de prueba es el más se realiza.

Examenes orales.00%
Examenes escritos450%
Tabajos de investigación225%
Actividades periodicas.225%

¿Conoces que es una rúbrica para la evaluación?

Si450%
No450%

¿Conoces que es portafolio para la evaluación?

Si450%
No450%

Escribe tu opinión sobre lo que crees que se debería mejorar de la evaluación en tu centro.

Estoy satisfecho en el tipo de evaluación Prefiero actividades a memorizar para que al mes se me olvide todo. No debería haber examenes. Deberia ser más práctico todo lo que se evalue. A veces suponen tener que trabajar mucho pero no hay examenes. No me gusta como son las evaluaciones Debería cambiar el tipo de examenes, me nos memorizar. No se... que es lo que hay que camibar lo que si se es que no me gusta

Nombre de respostes diàries

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

La Formació Professional.

Tiene por finalidad preparar a los alumnos y las alumnas para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que puedan producirse a lo largo de su vida, así como contribuir a su desarrollo personal de una ciudadanía democrática.


Y algunos de sus objetivos son:

- Aprender por sí mismos y trabajar en equipo, así como formarse en la prevención de conflictos y en la resolución pacífica de los mismos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social. Fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres para acceder a una formación que permita todo tipo de opciones profesionales y el ejericicio de las msimas.

- Desarrollar un identidad profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones a la evolución de los proceoso productivos y al cambio social.

- Afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas empresariales.

Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (BOE nº 106, de 4 de mayo de 2006)







Cualificació Professional.

El conjunto de competencias profesionales para el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otra formación, sí como a través de la experiencia laboral.
(Cabrerizo, Rubio y Castillo)

Catàleg de les Cualificacions Professionals