La enseñanza de Gobierno Abierto en la educación es importante para incentivar a los futuros ciudadanos a la participación en los gobiernos abiertos. Porque de nada sirve que los gobiernos se planteen como objetivo el implantar el gobierno abierto si los ciudadanos no participan de toda la información sobre la gestión que publican para la ciudadanía.
El gobierno abierto supone transparencia y rendición de cuentas. Por lo tanto es información y datos sobre la gestión que se pueden consultar. Hemos de senañar a los alumnos dónde, como y de que modo acceder a la informaición de los gobiernos abiertos. Pero también se debe enseñar el espiritú critico para fomentar la participación en los gobiernos abiertos.
Fuente Imagen: web mundo abierto.
dilluns, 19 de març del 2018
La enseñanza de Gobierno Abierto
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EDUCALAB: Mooc Inteef: Educación en Gobierno Abierto.
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La Formació Professional.
Tiene por finalidad preparar a los alumnos y las alumnas para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que puedan producirse a lo largo de su vida, así como contribuir a su desarrollo personal de una ciudadanía democrática.
Y algunos de sus objetivos son:
- Aprender por sí mismos y trabajar en equipo, así como formarse en la prevención de conflictos y en la resolución pacífica de los mismos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social. Fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres para acceder a una formación que permita todo tipo de opciones profesionales y el ejericicio de las msimas.
- Desarrollar un identidad profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones a la evolución de los proceoso productivos y al cambio social.
- Afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas empresariales.
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (BOE nº 106, de 4 de mayo de 2006)
Y algunos de sus objetivos son:
- Aprender por sí mismos y trabajar en equipo, así como formarse en la prevención de conflictos y en la resolución pacífica de los mismos en todos los ámbitos de la vida personal, familiar y social. Fomentar la igualdad efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres para acceder a una formación que permita todo tipo de opciones profesionales y el ejericicio de las msimas.
- Desarrollar un identidad profesional motivadora de futuros aprendizajes y adaptaciones a la evolución de los proceoso productivos y al cambio social.
- Afianzar el espíritu emprendedor para el desempeño de actividades e iniciativas empresariales.
Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. (BOE nº 106, de 4 de mayo de 2006)
Cualificació Professional.
El conjunto de competencias profesionales para el empleo que pueden ser adquiridas mediante formación modular u otra formación, sí como a través de la experiencia laboral.
(Cabrerizo, Rubio y Castillo)
Catàleg de les Cualificacions Professionals
(Cabrerizo, Rubio y Castillo)
Catàleg de les Cualificacions Professionals
Tots els estudis de Formació Professional.
Cicle Formatiu de Grau Mitjà Tècnic en Cuina y Gastronomia.
Primer curs:
Preelaboració i conservació d´aliments.
Tècniques culinàries.
Processos bàsics de pastisseria y rebosteria.
Seguretat i higiene en la manipulació d´aliments.
Formació i orientació laboral.
Segon curs:
Ofertes gastronómiques.
Productes culinaris.
Postres en restauració.
Empresa i iniciativa emprenedora.
Formació en Centres de Treball: 380 hores.
Quines ocupacions pots exercir:
Cuiner. Cap de partida. Empleat d´economat d´unitats de producció i servici d´aliments i begudes.
Preelaboració i conservació d´aliments.
Tècniques culinàries.
Processos bàsics de pastisseria y rebosteria.
Seguretat i higiene en la manipulació d´aliments.
Formació i orientació laboral.
Segon curs:
Ofertes gastronómiques.
Productes culinaris.
Postres en restauració.
Empresa i iniciativa emprenedora.
Formació en Centres de Treball: 380 hores.
Quines ocupacions pots exercir:
Cuiner. Cap de partida. Empleat d´economat d´unitats de producció i servici d´aliments i begudes.
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